Escapadas

¿Buscas destinos con encanto para una escapada rápida? ¿Necesitas salir unos días y no sabes dónde ir? Encuentra ideas, inspiración, guías, rutas, experiencias y trucos para disfrutar al máximo de tus escapadas. Descubre viajes interesantes de fin de semana o puente.

Tramo 5: Port de la Selva. © inmedia
27 de Mayo de 2021

Un itinerario circular

Vivir la aventura del Grand Tour de Catalunya es fácil, solo basta subir al coche, equiparse con un GPS o un buen mapa de carreteras y estar dispuesto a soñar despi

© inmedia
 
Catedral de Segovia
Zaragoza Dos mil años de historia superpuesta De nuevo aparecen dos catedrales: la más antigua, la Seo, y unos metros más allá, la nueva,
Mezquita-catedral de Córdoba
Burgos Ocho siglos muy bien llevados En el 2021 esta catedral cumple 800 años, la primera gran representación de la arquitectura gótica clásica en la Península.
© Sean Pavone / Shutterstock
Ávila, España
Descubriendo 15 ciudades de España que destacan por su patrimonio histórico-artístico y que han sido declaradas por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.
marcin jucha / Shutterstock
Garachico, pueblo de costa de Tenerife, Canarias, España
España tiene miles de kilómetros de costa y muchos pueblos bellísimos bañados por el mar. De ellos, hemos seleccionado 16 que podrían figurar entre los más bonitos de España.
David_Ionut_Shutterstock
Parque Nacional Gauja, Letonia, en octubre
5 propuestas para disfrutar del mes de octubre en 5 destinos de Europa: desde el buceo en Gozo, Malta, hasta la observación de estrellas en Exmoor, Inglaterra.
RAndrei_Shutterstock
Siurana, pueblo de Tarragona, Cataluña, España
Una lista de 16 pueblos de interior que destacan por su belleza. Paisajes imperdibles de la geografía española que merecen una escapada en cualquier época del año.
peresanz_Shutterstock
Viñedos del valle del Douro, Portugal
Otoño es un buen momento para escaparse a descubrir Oporto y el Douro, la Champaña y Languedoc-Rosellón, destinos con historia y grandes vinos.
hermitis_Shutterstock
Parque de Alderdi Eder, San Sebastián, País Vasco, España
Este itinerario por la parte vieja y nueva de San Sebastián es circular y se puede empezar en cualquiera de los 8 puntos imprescindibles de esta fascinante ciudad vasca.
DeymosHR_Shutterstock