Para las aventuras tropicales, Maui ofrece idílicas playas de postal, sinuosas carreteras costeras y un relajado ambiente de surf. Preparados para emociones más fuertes, se puede ir en avión a la Isla Grande, con volcanes en erupción, valles misterios y playas desiertas.
- Wailea Se pasa a “modo hotel”, andando por cuidadas playas, con un masaje junto al mar y comiendo ternera y otros productos de Maui en el hotel.
- Haleakalã National Park Un día de excursión por un antiguo volcán para ver el tiempo cambiar desde la cima. Se puede acampar o pernoctar en Kula.
- Carretera de Hana Viaje sin prisas entre acantilados, partiendo de Huelo con paradas de descanso en la playa de arena negra de Wai’anapanapa State Park.
- Hana Paseos a caballo, comida para llevar de una gastroneta y baños de sol en la preciosa Hamoa Beach.
- Kona Una buena base para disfrutar las fantásticas playas del lugar y los recorridos por granjas.
- Hilo Paseo por esta ciudad portuaria para conocer su arquitectura antigua, sus eclécticas tiendas y el centro de astronomía.
- Hawai’i Volcanoes National Park Se puede pasar un día completo de excursión por el sobrenatural Kilauea Iki Trail, recorriendo en coche la Chain of Craters Rd; con suerte es posible ver lava candente por la noche.