Seúl y Jeju Jaunt

Seúl y Jeju Jaunt

Este itinerario con dos puntos centrales es muy apropiado para familias.

Los muchos parques de Seúl, sus museos interactivos y, en verano, las piscinas al aire libre, son ideales para divertirse en familia. Los jóvenes serán felices recorriendo los enormes centros comerciales y grandes almacenes de la ciudad en busca de souvenirs de la cultura popular coreana.

Tres posibles excursiones de un día son las playas de las islas del mar Amarillo, como Deokjeokdo; Everland, el mayor parque de atracciones de Corea; y la Aldea Folclórica de Corea. Los dos últimos pueden visitarse con igual facilidad desde Suwon, donde es divertido caminar por las murallas de una fortaleza del s. XVIII. Al norte de Seúl uno puede acercarse a Corea del Norte con una excursión a la DMZ (ZDC).

Se vuela a Jeju-do, con su paisaje volcánico y docenas de playas arenosas. En esta isla con muchos resorts las diversiones abarcan desde parques acuáticos y de atracciones, alquiler de bicicletas y patines, a un amplio muestrario de actividades para aventureros, desde quad hasta submarinismo.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Templo Bulguk-sa en Gyeongju

Descubrir la realeza en la naturaleza

Contemplar por primera vez el centro histórico de Gyeongju es como entrar en un cuento de hadas coreano. Desde aquí la dinastía Silla gobernó el este y el sur de

Friburgo, Alemania
Las 10 mejores ciudades: Best in Travel 2022, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible y construir un mundo mejor.
Andrew Angelov / Shutterstock
Gastronomía de Corea del Sur: bibimbap
Cómo preparar el bibimbap, una comida rápida, picante y saludable de Corea del Sur. Receta con ingredientes y preparación para viajar a Corea del Sur a través de su cocina.
zarzamora_Shutterstock