Cuarto día

Tumba de Gül Baba, Budapest, Hungría
Pelle_Zoltan_Shutterstock

El último día se puede dedicar al Óbuda para saber cómo se juntaron Buda, Óbuda y Pest. El Museo Vasarely y su op art nunca fallan y el Museo Húngaro del Comercio y el Turismo es una delicia. También está Aquincum, a un corto trayecto en tren HÉV.

Por la tarde váyase al puente de Margarita. Coronando la colina está la tumba de Gül Baba, el único lugar de peregrinación musulmán del norte de Europa. Y después a mimarse un poco en los Baños Veli Bej.

Por la noche hay que cruzar el puente de Margarita hasta Újlipótváros y el Budapest Jazz Club, el local de jazz más serio de Budapest.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Llegada a grandes ciudades europeas
Al llegar a una gran ciudad europea se puede visitar el Castillo de Praga, observar a la gente en París o bañarse en un balneario en Budapest.
Soloviova Liudmyla / Shutterstock
Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images
Vistas de Budapest desde una terraza, Hungría
Descubrir Budapest desde los 6 mejores bares de azotea de la ciudad. Ya sea en verano o en invierno, las terrazas de estos bares ofrecen grandes experiencias y cautivadoras vistas.
ZGPhotography_Shutterstock