Tercer día

Tras un brunch en Época se ven las atracciones de Miragaia. Amantes de la fotografía: se visita el Centro Português de Fotografia y se recorren las callejas medievales llenas de azulejos y salpicadas de arte callejero de la antigua judería, parando a disfrutar de las vistas en el Miradouro da Vitória. Se almuerza en la Taberna de Santo António y se ataja por el Jardim da Cordoaria hacia el norte hasta el Museu Nacional Soares dos Reis, sobresaliente colección de artes plásticas y decorativas. La calle de más arriba es Rua Miguel Bombarda, salpicada de galerías. La tarde se remata con los Jardins do Palácio de Cristal y vistas y copas antes de cenar en Miradouro Ignez.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Árbol de Navidad y avenida de los Aliados, Oporto, Portugal
La magia de la Navidad hechiza a todo aquel que pasea por las calles de Oporto durante los últimos días del año. En una escapada de dos días se puede disfrutar de la personalidad de esta ciudad.
pp1_Shutterstock
Oporto, Portugal
Una selección de propuestas gratuitas para descubrir Oporto y disfrutar del momento de plenitud que vive esta bella ciudad portuguesa.
Rob_van_ Esch_Shutterstock
Oporto es bonito, pero si uno se sumerge en sus coloridas calles descubre un mundo de arte urbano
Actividades poco conocidas y para presupuestos ajustados en ciudades de todo el mundo. De la mano de los expertos de Lonely Planet.
ESB Professional_Shutterstock