Venice

Si el viajero siempre ha tenido celos del apogeo hippy, debe visitar el paseo marítimo de esta bohemia ciudad costera e inhalar su aire. Venice es un refugio de artistas, new agers, viajeros cansados de la carretera, freaks y espíritus libres. Es donde encendieron su fuego Jim Morrison y los Doors, y Arnold Schwarzenegger se catapultó al estrellato. Y su antiguo espíritu sigue en pie.

Lo mejor en un día

Apaciguar la resaca en Eggslut e ir a la playa a disfrutar de un baño o una sesión de surf matutinos. ¡Bienvenido a Venice!

Visitar Abbot Kinney Blvd para gozar de un selecto almuerzo vegano en Plant Food + Wine servido en su jardín de hierbas trasero, y luego explorar las tiendas de la manzana. Según avanza la tarde, se anima el paseo marítimo, que acoge un desfile de artistas callejeros, vendedores ambulantes, grafiteros, skateboarders y demás que solo se encuentra en LA.

Hacerse con una mesa en el lounge de la terraza del High para ver la puesta de sol sobre el mar y cenar en Gjelina. Después, copa en Townhouse & Delmonte Speakeasy.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

City Hall, Filadelfia, EE UU
Desde Nueva York hasta Seúl, aquí van ocho lugares que figuran en la lista de nominados en los Óscar al Premio de la Academia 2020 a la Mejor Película.
Sean_Pavone_Shutterstock
Una turista en Chinatown, en el centro de Singapur
Tres grandes urbes ostentan la primera posición como 'ciudad más cara del mundo'
Travel_man_Shutterstock
Burdeos cuenta con más edificios históricos conservados –como la Place de la Bourse– que cualquier otra ciudad francesa, exceptuando París. Francia
Descubre cuáles son las 10 mejores ciudades para viajar en el 2017, según Lonely Planet. Este es el 'ranking' Best in Travel 2017.
Justin Foulkes / Lonely Planet