Viajar en invierno

Viajar en invierno

Muchos viajan a Nueva Zelanda por la nieve de la Isla Sur. Se vuela a Christchurch y se pasa un día entre sus animados bares y restaurantes. La siguiente parada es el monte Hutt y sus 365 Ha esquiables. Al ir al sur, se admiran las vistas nevadas del Aoraki/monte Cook antes de continuar hasta Queenstown, con un esquí excepcional y una intensa vida nocturna. Coronet Peak es la estación más antigua, con pistas excelentes para todos los niveles y para el snowboard. Las montañas Remarkables son más adecuadas para familias.

Para descansar de tanta nieve, se puede rodear el lago Wakatipu y llegar a Glenorchy, o perderse por las bodegas del valle de Gibbston. También se puede optar por las actividades extremas de Queenstown: puenting, ciclismo de montaña y más.

Se regresa a las pendientes en Wanaka (el discreto hermano pequeño de Queenstown). Desde allí, se viaja de noche a la costa oeste para un combinado de helicóptero y senderismo o escalada en el glaciar Franz Josef y el glaciar Fox. Se regresa a Queenstown para tomar el avión.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Piha Beach

Tesoros ocultos

Auckland no es, de entrada, un destino turístico.

DmitrySerbin / Shutterstock
Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Estas son solo 16 de las muchas maravillas que se pueden encontrar en nuestro excepcional planeta. Una selección de 16 lugares extraordinarios.
jo_Crebbin_Shutterstock
Friburgo, Alemania
Las 10 mejores ciudades: Best in Travel 2022, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible y construir un mundo mejor.
Andrew Angelov / Shutterstock