Bienvenidos a Chad
Siempre ha sido un lugar en el que los viajeros se despiden de su zona de confort y comienzan una aventura. Actualmente, la violencia y el terrorismo (con Boko Haram en el sur y los efectos del conflicto libio en el norte) impiden incluso las expediciones más aventureras. No se considera seguro viajar aquí.
Incluso en tiempos de paz es duro viajar aquí. Muchas carreteras están cortadas, hay pocos hoteles confortables y mucha burocracia. Además, en verano el calor es insufrible, el coste del viaje puede ser astronómico y la situación de la seguridad es impredecible. Así que ¿para qué ir?, cabe preguntarse. Bueno, como argumentos a favor podrían citarse los sublimes oasis de los desiertos del norte, las grandes manadas de los parques nacionales o el profundo encanto de un crucero por el lago Chad. Pero la gente no viaja a Chad solo por estos motivos: en pocas palabras, cuando es accesible, Chad es un país y una experiencia que nunca se olvida.
Información práctica
Qué ver
Dónde dormir
Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.