Viajar barato

Cómo viajar barato por el mundo. Te proponemos trucos, consejos e ideas para ahorrar dinero en hoteles, comida, excursiones, visitas y transportes.

¿Viajes low cost? Siempre existen opciones para irte de vacaciones gastando poco dinero. Descúbrelas con nosotros.

Carnaval infantil de Nothing Hill © Daniel Samray / Shutterstock
17 de Noviembre de 2022

Londres tiene muchos parques y espacios abiertos donde disfrutar todo el año © Pajor Pawel/Shutterstock

© Daniel Samray / Shutterstock
 
Primrose Hill park en una soleada tarde de primavera.
Ver las rosas del Regent's Park y subir a Primrose Hill para disfrutar de las vistas de la ciudad Es el parque real más grande y elaborad
© Paolo Paradiso / Shutterstock
Chapuzón en Devil's Pool, Zambia
Algunas de las experiencias más salvajes que pueden vivirse en África se encuentran fuera de los parques nacionales. Aquí te presentamos ocho de ellas gratis.
StanislavBeloglazov_Shutterstock
Nueva York, kayak gratis
Visitar Nueva York no tiene porqué ser carísimo. Aquí hay 25 cosas que se pueden hacer dentro y alrededor de la Gran Manzana sin gastar un centavo.
Ashanti_Mallit_Shutterstock
Abbey Road, Londres, Inglaterra
Ninguna ciudad del mundo tiene más o mejores cosas gratis que hacer que Londres. Desde museos hasta parques e iglesias, aquí están las 20 mejores.
Claudio_Divizia_Shutterstock
Reichstag al atardecer, Berlín, Alemania
Berlín, la capital alemana, que durante noviembre de 2019 celebra el 30º aniversario de la caída del Muro de Berlín, está repleta de actividades baratas y lugares de acceso gratuito.
canadastock_Shutterstock
Milán, tranvía acercándose al Teatro alla Scala
Milán es una ciudad lujosa y rica pero se pueden hacer varias cosas con presupuesto ajustado. Aquí proponemos 13 planes para disfrutar de Milán gastando poco.
Olena_Z_Shutterstock
En bicicleta por Chambord, Valle del Loira, Francia
Una ruta en bicicleta recorriendo el Loira, entre castillos, pueblos maravillosos, buena gastronomía... Un viaje para disfrutar de los encantos de Francia.
Michal_Szymanski_Shutterstock
Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock