Bienvenidos a Anguila

Ribeteada por playas de resplandeciente arena blanca con cocoteros y uvas de playa, Anguila es el sueño caribeño hecho realidad.

En Anguila abundan los coloridos chiringuitos playeros donde se sirven parrilladas y atrevidos ponches de ron, a ritmo de reggae en directo. Sus aguas cristalinas y arrecifes son ideales para bucear, remar en kayak con fondo de vidrio o navegar a islotes y atolones próximos.

Su rica y variada historia se remonta al asentamiento de amerindios y arahuacos, con un extraordinario arte rupestre, en parte por descubrir en lugares como el Foun tain Cavern National Park. A diferencia de otras islas cercanas, Anguila es plana y se recorre fácilmente en coche, bici o quad.
La pega es que no es destino de mochileros y la autenticidad escasea. Los hoteles de lujo y las villas privadas satisfacen a la jet set que desea ocultarse. Es más asequible visitar este paraíso fuera de temporada.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.