Grandes viajes

Compartimos contigo toda la información sobre grandes destinos, ya sean lugares exóticos y lejanos o míticos y más cercanos, para inspirarte al preparar tus vacaciones. Descubre países y regiones del mundo donde realizar los grandes viajes que soñaste de la mano de viajeros empedernidos.

Jordania por @monchocromo
25 de Julio de 2022

Os acordáis de esta foto?

Colección de guías @lamardeviajera
© @monchocromo
 
Encuentra la mejor época para ver las auroras boreales © Getty Images.
El verano trae multitud de visitantes que quieren viajar por carretera, caminar o divertirse con la permanente luz diurna, mientras que el invierno
Encuentra la mejor época para ver las auroras boreales © Getty Images.
Desde el extremo suroeste de Islandia es fácil llegar a algunos de los lugares más representativos del país © Creative Family / Shutterstock.
En Islandia, todas las distancias se miden desde Reikiavik. Desde la capital se puede acceder a las distintas rutas para conocer los lugares más icónicos del país como el Parque Nacional de Pingvellir, la Cascada Gullfos o el Geysir. Algunas de ellas se pueden hacer en un día, otras requieren adentrarse en el terreno gracias a la carretera de circunvalación para poder visitar lugares tan mágicos como las cuevas del glaciar de Langjökull. Aquí encontrarás las mejores rutas para hacer desde Reikiavik en tu viaje.
Coche cruzando un puente © HRAUN / Getty Images.
Islandia es un país de paisajes inmensos comprendidos entre volcanes y montañas heladas. Es importante encontrar la mejor forma para recorrer sus carreteras y conocer las mejores formas de acceder a los lugares más remotos. En automóvil o autocaravana se puede recorrer Islandia libremente y al ritmo que uno prefiera; Los autobuses recorren el país de forma económica; El avión se ha convertido en una forma de transporte a la altura del coche; Conocer el país en bicicleta es toda una aventura y los Ferrys permiten conocer islas en las que están prohibidos los coches.
Carretera de circunvalación de Islandia © Gary Latham/Lonely Planet.
Ruta por el círculo mágico de Islandia: La carretera de circunvalación te permitirá descubrir campos de lava, cascadas torrenciales, playas y majestuosos glaciares. En familia, con amigos o en pareja, podrás disfrutar de esta ruta que te mostrará la cara más natural, escondida y salvaje de Islandia.
Se tardan unas 16 h en recorrer sin paradas toda la carretera de circunvalación de Islandia © Gary Latham/Lonely Planet.
Suiza. Una de las fotos ganadoras concurso #lonelyplaentxelmundo 2020
¿Os acordáis de esta foto?
Beatriz Casulla de @beatrizcasulla ©
Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Estas son solo 16 de las muchas maravillas que se pueden encontrar en nuestro excepcional planeta. Una selección de 16 lugares extraordinarios.
jo_Crebbin_Shutterstock
El barco Silver Whisper de la compañía Silversea realiza la vuelta al mundo
Un crucero de vuelta al mundo: 4 meses de “lujo” visitando destinos de todo el mundo y haciendo amigos en alta mar. Un viaje de San Francisco a Londres, pasando por 5 continentes.
www.silversea.com
Bielorrusia: catedral de Minsk, la capital de Bielorrusia
Si se disponen de 5 días, se puede descubrir este país europeo poco conocido todavía. Bielorrusia ha simplificado los trámites para el visado de entrada.
bruev_Getty_Images