Viajar en familia

Guías, ideas, lugares y destinos por todo el mundo pensados para viajar con niños y disfrutar de vacaciones en familia. Planea tus viajes teniendo en cuenta las atracciones y lugares donde disfrutarán los más pequeños. 

Encuentra tu propio paraíso de arena en una de las hermosas playas de Brasil. © lazyllama / Shutterstock
7 de Marzo de 2024

A lo largo de la costa brasileña, se puede surfear, tomar el sol, hacer snorkel o kitesurf, mientras se disfruta de un telón de fondo de samba, festivales ensordecedores y natural

© lazyllama / Shutterstock
 
Picoteo maltés.
Conocida como un destino cultural y de sol y playa, Malta ofrece una amplia oferta de deportes de aventura y actividades para disfrutar de la naturaleza.
@dreambeachmedia ©
Primrose Hill park en una soleada tarde de primavera.
Ver las rosas del Regent's Park y subir a Primrose Hill para disfrutar de las vistas de la ciudad Es el parque real más grande y elaborad
© Paolo Paradiso / Shutterstock
De aventuras al aire libre a museos orientados a la infancia, estas son las mejores actividades para niños en Escocia.
¿Escocia es un buen lugar para viajar con niños? En Escocia generalmente se recibe bien a los niños y hay atracciones y B&B orientados a ellos en todo el país.
© Leon Harris / Getty Images
Madre y su hijo en el lago Tjorn ©Jonathan Smith/Lonely Plane
Reikiavik es una metrópolis reducida al tamaño de un pueblo: perfecta para una escapada familiar. Exposiciones, piscinas geotermales y observación de ballenas son algunas de las actividades que entusiasmaran a los más pequeños de la família. También se puede compartir tiempo de juego en las innumerables y maravillosas zonas verdes con las que cuenta la Reikiavik. Una visita al zoo o un delicioso helado son la culminación perfecto para un día en família.
©Jonathan Smith/Lonely Planet
‘Trekking’ con burro, Pirineos, España
Europa ofrece infinidad de propuestas para que disfruten los niños y toda la familia. Esta es una lista con 10 lugares donde divertirse y aprender en familia.
SebastienDupont_Shutterstock
Juego de mesa para viajar sin salir de casa
Selección de Lonely Planet de los mejores juegos de mesa para ofrecer una experiencia viajera de lo más sorprendente y poder viajar sin salir de casa.
PicMy_Shutterstock
Viajar con los niños sin salir de casa
Aquí van nueve propuestas para descubrir el mundo con los niños sin salir de casa y disfrutar en familia. Aprender y divertirse viajando por el mundo desde casa.
Natalia_Belay_Shutterstock
Mujer viajera frente las pirámides de Gizeh, El Cairo, Egipto
Egipto puede no ser el lugar más fácil para viajar como mujer, pero en general, lo bueno supera con creces a lo malo, y es mejor ir preparada pero tener una mente abierta.
Skreidzeleu_Shutterstock