Bienvenidos a Andorra

El minúsculo Principado de Andorra, en medio de los Pirineos, es uno de los rincones más singulares de Europa occidental.

La peculiar nación andorrana resulta ideal para quienes deseen esquiar o hacer fantásticas rutas de senderismo. Encajada entre Francia y España en el extremo este de los Pirineos, es uno de los países más pequeños de Europa.

Este mini-Estado ofrece las mejores pistas de esquí pirenaicas. Descensos por laderas cargadas de nieve, un reconfortante ponche de vino para el après-ski y un plácido sueño en un hotel-boutique: eso es lo que piensa la mayoría de este diminuto principado. Si se prescinde de los oropeles más vulgares de Andorra la Vella y se toma una de las tres carreteras secundarias, pronto aparecerá un maravilloso paisaje de montaña.

Cuando se derrite la nieve surgen oportunidades para el senderismo: desde suaves paseos hasta dificultosas marchas de un día por los parajes más altos y remotos del Principado. Por encima de los estrechos valles, se puede caminar durante horas casi a solas.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.