Bienvenidos a Nueva Caledonia
Con sus seductoras lagunas Patrimonio Mundial de la Unesco, Nueva Caledonia ofrece tonos aguamarina y playas de arena blanca.
Es el Pacífico Sur con un toque francés, sobre todo en torno a Numea, con su cálida hospitalidad, su elegancia europea, su comida gourmet bajo las palmeras, sus complejos turísticos y sus bungalós. Largas y hermosas playas con bares y cafés y diminutos islotes en el horizonte. En las islas de la Lealtad se conoce de cerca el alojamiento tribal y la cultura canaca. La legendaria Île des Pins merece una visita, y es muy recomendable un viaje por carretera a las costas septentrionales de Grande Terre. Se puede viajar en canoa o en ultraligero, escalar rocas, navegar, bucear entre corales, cañones, cuevas y pecios, avistar ballenas, hacer submarinismo o relajarse en las cálidas arenas de una playa desierta.
La magnífica laguna de Caledonia lo rodea todo con sus tonos azules, verdes y turquesa; en su calidad de Patrimonio Mundial, ha contribuido a unir a sus gentes para protegerlas y homenajearlas, desde las aldeas al Gobierno.
Información práctica
Qué ver
Descubrir Nueva Caledonia de otra forma
Historia Nueva Caledonia
Los nautilos Inmutables desde hace más de 100 millones de años, son fósiles vivientes, únicos supervivientes de una familia común hace 450 millones de años que también incluía los amonites (conchas en forma de cuerno de carnero). Es un mis
Cultura Nueva Caledonia
Comida y bebida Bougna Mezcla de boniato, batata, ñame, verduras y carne, pescado o marisco, cubierta de leche de coco y cocinada en una envoltura de hojas de banano. Platos franceses En Numea hay muchos re
Dónde dormir
Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.