Bienvenidos a Aruba, Bonaire y Curazao

Estas tres islas caribeñas ofrecen playas de arena blanca, submarinismo de calidad y una enigmática influencia holandesa en la comida, el idioma y su arquitectura colonial. 

Las tres minúsculas islas, que pertenecieron a las Antillas Holandesas, siguen siendo territorios independientes en el seno de los Países Bajos, por lo que la cultura holandesa está muy presente. 

Aruba es la isla más turística del sur del Caribe por sus numerosas playas, sus acogedores locales de ron, sus resorts de lujo y su bonita capital. El atractivo de Bonaire es su costa repleta de corales y sus hermosas aguas, que atraen a submarinistas del mundo entero. La dinámica Curazao combina el comercio con la vieja Willemstad, reconocida por la Unesco, y playas recoletas por toda la exuberante costa. Es una fiera combinación de locura urbana, vistas panorámicas y ganas de vivir.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.