Bienvenidos a Irlanda del Norte

Desde las maravillas geológicas de la costa norte hasta los murales descarnados de Belfast, este país rebosante de belleza atrapa al viajero.

Marcada durante décadas por la violencia y la inseguridad de los conflictos, Irlanda del Norte es ahora una nación rejuvenecida. El Acuerdo del Viernes Santo de 1998 sentó las bases para la paz y dio paso a la  esperanza de un nuevo futuro. Desde entonces, esta provincia del Reino Unido ha vivido un resurgir del desarrollo y las inversiones. Belfast se ha convertido en un lugar de moda por su vida nocturna, Derry tiene un carácter propio moderno y artístico, y la impresionante costa de Causeway recibe cada año más visitantes. 

Hay muchos testimonios de los conflictos, como las “líneas de paz” que aún dividen Belfast, y los sentimientos que arrasaron esta región durante décadas siguen muy arraigados. Pero a pesar de dificultades ocasionales, el ambiente es optimista. 

 

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.