Bienvenidos a Dominica
Con cascadas, selva, manantiales sulfurosos, pozas secretas, ríos, arrecifes y costa, esta indómita isla natural promete aventuras inusuales.
Esta isla volcánica cubierta de selva tropical virgen, es un verde telón de fondo para experiencias intensas, como caminar hasta un lago burbujeante, relajarse en fuentes termales sulfurosas, ducharse bajo una cascada, bucear o nadar en estrechos desfiladeros.
Con su abrupta costa, su espesa selva y sus cuevas ocultas, Dominica fue tradicionalmente guarida de piratas, por lo que no es de extrañar que fuera elegida como ubicación para la saga de Piratas del Caribe; las películas segunda y tercera se filmaron en Titou Gorge, Soufriere, el río Indio y la playa de Batibou.
En muchos sentidos, Dominica es la isla “anticaribeña” al haberse librado del turismo masivo porque tiene muy pocas playas de arena, ni un solo resort ostentoso y ningún vuelo directo internacional. Los dominiqueses son tan amables que suelen parar a los visitantes para desearles una feliz estancia.
Información práctica
Qué ver
Descubrir Dominica de otra forma
Tienda
Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.Islas del Caribe 1
33.90€Artículos más leídos de Dominica
Ver más artículosDónde dormir
Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.