Bienvenidos a Santo Tomé y Príncipe

Esta nación de dos islas, la segunda más pequeña de África, emerge en el golfo de Guinea con maravillas naturales y una historia fascinante.

Santo Tomé y Príncipe (STP) era antiguamente una vasta red de plantaciones y centro de la producción mundial de cacao, pero desde la independencia de Portugal en 1975 sufre una grave crisis económica.  En las zonas rurales, las que fueran magníficas mansiones están ahora habitadas por okupas; en la capital, los edificios coloniales se desmoronan en las calles en mal estado. Pero sigue siendo un país seguro y acogedor con los visitantes, especialmente los ecoturistas, para los que la extensión de selva en aumento es una delicia. 

Esto se aprecia aún más en Príncipe, una isla virgen de solo 7000 habitantes. Con un dosel verde solo interrumpido por agujas de roca, es un magnífico mundo perdido, con fantásticas playas, rutas para explorar la selva y buenas opciones de buceo, pesca y avistamiento de aves, además de un puñado
de alojamientos interesantes, con poca presión turística.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.