Mejores playas

Descubre las mejores playas del mundo. Buscamos, vivimos y compartimos contigo los destinos con playas paradisíacas, calas secretas e islas bucólicas alejadas de las aglomeraciones turísticas. Ideas para hacer un viaje de ensueño cerca del mar y disfrutar del océano. Bucea, navega o relájate frente al mar en alguna de las mejores playas del mundo.

Encuentra tu propio paraíso de arena en una de las hermosas playas de Brasil. © lazyllama / Shutterstock
7 de Marzo de 2024

A lo largo de la costa brasileña, se puede surfear, tomar el sol, hacer snorkel o kitesurf, mientras se disfruta de un telón de fondo de samba, festivales ensordecedores y natural

© lazyllama / Shutterstock
 
Puesta de sol en La Valeta.
Malta, Gozo y Comino. Tres pequeñas islas que ofrecen tres grandes y diferentes experiencias viajeras.
Hungry_herbivore/Shutterstock ©
Islas Havelock, islas Andamán, India
Las islas Andaman lo tienen todo. Aquí explicamos cómo llegar y moverse, dónde dormir y descubrir sus playas, su ambiente relajado y buceo y surf de clase mundial.
Tereshchenko_Dmitry_Shutterstock
Playa de As Catedrais, Ribadeo, Lugo, Galicia
España cuenta con un montón de kilómetros de costa maravillosa, y en este verano no habrá mejor plan que elegir una playa cercana y marcharse allí para olvidarse de todo. 
VicPhotoria_Shutterstock
Playa de Es Trucadors, Formentera, Baleares, España
Numerosas calas salpican el litoral de ambas islas: Ibiza posee un número asombroso de playas para todos los gustos y en Formentera hay algunas de las más exquisitas de Europa.
Andrés_Nieto_Porras_Flickr
Nusa Tenggara Oriental, Isla Alor, Indonesia
Itinerario por las islas de Nusa Tenggara, el archipiálego indonesio al este de Bali, perfecto para disfrutar de los paisajes y de los habitantes de las islas.
Afriandi_Getty_Images
Playa nudista
Las mejores playas nudistas del mundo y consejos de expertos bloggers para quienes tengan curiosidad por probar la desnudez social por primera vez.
Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images