Bienvenidos a Ucrania

Ucrania es una de las últimas fronteras de Europa: una nación pobre pero rica en tradiciones, con rutas apenas holladas y gente cariñosa.

Ucrania (Україна) significa “tierra en el borde”, una descripción muy adecuada de este pedazo de Eurasia.

Grande, diverso y en gran parte por descubrir, este es el hinterland eslavo en la periferia de Europa, con poco más de dos décadas de turbulenta independencia y en conflicto con la vecina Rusia.

Pero Ucrania es un país cuya gente sabe unirse cuando hace falta, como ha quedado demostrado en la Revolución de Maidan y el empeño bélico acometido en todo el país.

Casi todos los visitantes van directamente a la capital, Kiev, pero Leópolis, con su rica arquitectura, es la gran esperanza de Ucrania para el turismo, y las dos ciudades quedan muy lejos de las zonas en conflicto. Sin embargo, mientras Rusia siga ocupando la península de Crimea la diversión playera está vedada.

Con el país ocupando recientemente los titulares de los periódicos por motivos muy desafortunados y sombríos, los ucranianos están más contentos que nunca de ver extranjeros.

 

Qué ver

Lo Imprescindible
Mapa

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.