Bienvenidos a Bahréin
Como las ostras, Bahréin posee un áspero caparazón que cuesta abrir, pero el esfuerzo merece la pena. Ubicación histórica del imperio Dilmun y epicentro del comercio de las perlas del Golfo, el país tiene una historia sobre la que reflexionar con orgullo. Precisamente las tumbas del período Dilmun han sido recientemente declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco.
Sede de un Gran Premio de Fórmula 1, dotado de un creciente panorama artístico y culinario –enriquecido por los numerosos residentes extranjeros–, y un sinfín de actividades en las aguas celestes que rodean este archipiélago, Bahréin atrae a quienes buscan un país sin pretensiones, pero seguro de sí mismo, con todos los sellos distintivos de una moderna y opulenta nación del Golfo. Este destino polifacético y multicultural suele ser ignorado por los turistas, por lo que el viajero probablemente podrá disfrutarlo sin agobios.
Información práctica
Qué ver
Descubrir Bahréin de otra forma
Viajar con niños Bahréin
Bahréin con niños A los bahreiníes les encantan los niños viajeros, y su activa comunidad expatriada siempre procura entretenerlos. Es útil la guía gratuita Fab Bahrain (www.fabbahrain.com), bianual y disponible en librerías, escuelas y en
Historia Bahréin
Dilmun, el antiguo jardín del Edén Los 85 000 túmulos funerarios que surcan hoy el 5% de la masa continental del país constituyen una inquietante parte de su historia. Los arqueólogos han confirmado recientemente que Bahréin fue la cuna de
Cultura Bahréin
Comida y bebida en Bahréin Makbous Arroz con carne y especias bañado en salsa.Rangena Pastel de coco.Khabees Dátiles de diferentes tamaños, colores y estados de madurez.Alcohol Ampliamente aceptado, con algunas coctelerías excelentes.
Tienda
Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.Dónde dormir
Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.