Escapadas

¿Buscas destinos con encanto para una escapada rápida? ¿Necesitas salir unos días y no sabes dónde ir? Encuentra ideas, inspiración, guías, rutas, experiencias y trucos para disfrutar al máximo de tus escapadas. Descubre viajes interesantes de fin de semana o puente.

Mirador de Fontabla, Queralbs, Pirineos.
16 de Noviembre de 2022

En un mundo que cada vez se nos antoja más pequeño gracias a los avances en las comunicaciones, hablar de un Grand Tour puede evocar un periplo del pasado, uno de esos viajes a tierra ignota empren

© @LluisCarro
 
©Agatha Kadar/Shutterstock
Por desgracia, su diseñador, John Roebling, nunca llegó a disfrutar de estas vistas, pues en junio de 1869, este ingeniero de origen prusiano sufrió un accidente en un pie en Fulto
©Agatha Kadar/Shutterstock
Jordania por @monchocromo
Os acordáis de esta foto?
© @monchocromo
Garachico, pueblo de costa de Tenerife, Canarias, España
España tiene miles de kilómetros de costa y muchos pueblos bellísimos bañados por el mar. De ellos, hemos seleccionado 16 que podrían figurar entre los más bonitos de España.
David_Ionut_Shutterstock
Parque Nacional Gauja, Letonia, en octubre
5 propuestas para disfrutar del mes de octubre en 5 destinos de Europa: desde el buceo en Gozo, Malta, hasta la observación de estrellas en Exmoor, Inglaterra.
RAndrei_Shutterstock
Siurana, pueblo de Tarragona, Cataluña, España
Una lista de 16 pueblos de interior que destacan por su belleza. Paisajes imperdibles de la geografía española que merecen una escapada en cualquier época del año.
peresanz_Shutterstock
Viñedos del valle del Douro, Portugal
Otoño es un buen momento para escaparse a descubrir Oporto y el Douro, la Champaña y Languedoc-Rosellón, destinos con historia y grandes vinos.
hermitis_Shutterstock
Parque de Alderdi Eder, San Sebastián, País Vasco, España
Este itinerario por la parte vieja y nueva de San Sebastián es circular y se puede empezar en cualquiera de los 8 puntos imprescindibles de esta fascinante ciudad vasca.
DeymosHR_Shutterstock
Valles Pasiegos, Cantabria, España
Un itinerario para quienes gusten de los pequeños pueblos y aldeas de montaña y de la playa de Cantabria y quieran recorrerlos en coche, moto o furgo.
Eduardo_Estellez_Shutterstock