4 consejos para ahorrar antes y durante tu viaje

Texto por
imagin
Navegando entre flores de cerezo y castillo en Himeji, Japón.
Guitar photographer/Shutterstock©

Texto patrocinado por imagin

¿Ya tienes pensado el destino de tus próximas vacaciones? ¿Se te va un poco del presupuesto? En este artículo te damos 4 trucos que te ayudarán a planificar con éxito tu próximo viaje y poder así llegar más lejos. 

Con un poco de organización y las herramientas adecuadas, podrás disfrutar de esas merecidas vacaciones. Toma buena nota de estos consejos y podrás disfrutar de todos esos destinos que tienes en tu lista de pendientes:

1. Utiliza una tarjeta que te ofrezca unas buenas condiciones a la hora de viajar

Con la tarjeta1 de débito de imagin, además de ser la tarjeta de tu día a día, ya que no tiene comisiones de emisión ni de mantenimiento, puedes disfrutar de las siguientes condiciones en tus viajes:

Puedes pagar en cualquier divisa en todo el mundo, cualquier día de la semana, sin que se te cobre comisión por ello. Por ejemplo, si te vas un fin de semana a Londres, podrás pagar en libras con tu tarjeta imagin en el autobús, la comida, los souvenirs… ¡y no pagarás comisiones por ello! ¿No te gusta llevar efectivo encima cuando viajas? ¡No te preocupes! Con las tarjetas de imagin podrás sacar dinero a débito en cajeros2 fuera de España sin que imagin te cobre comisión por la operación. Puede que la entidad titular del cajero sí. Por ejemplo, si viajas a Praga podrás sacar coronas checas en cualquier cajero de Praga sin que imagin te cobre comisión por la operación.

Por último, recuerda llevar tu tarjeta física contigo, ya que te la pedirán en algunos hoteles para hacer el check in o en lugares como gasolineras. Al solicitar tu tarjeta en imagin, se te envía automáticamente de forma gratuita a tu domicilio.

Si necesitas más información sobre las tarjetas que ofrece imagin, haz clic aquí.

Planifica y ahorra para tu próximo viaje. Prostock-studio/Shutterstock ©

Planifica y ahorra para tu próximo viaje. Prostock-studio/Shutterstock © 

2. Reduce los gastos hormiga

  • Evita gastos rutinarios pero prescindibles como, por ejemplo, desayunar fuera de casa o comprarte un refresco en el trabajo. Estos pequeños gastos diarios se acumulan y pueden representar una suma considerable al final del mes. Además, posiblemente ganes en salud. 
  • Revisa el gasto mensual de tus suscripciones. Piénsalo, ¿cuánto hace que no te conectas a esa plataforma de streaming que estás pensando? Muchas veces tenemos múltiples suscripciones que no aprovechamos del todo. ¡Ciérralas! 
  • Controla las compras impulsivas y destina ese dinero a tus planes de vacaciones. Antes de comprar algo, pregúntate si realmente lo necesitas o si prefieres usar ese dinero para tu viaje. Con la app de imagin es muy fácil llevar un registro de tus gastos impulsivos para ser más consciente de ellos.

Compra conscientemente. Halfpoint/Shutterstock ©

Compra conscientemente. Halfpoint/Shutterstock ©

3. Compara precios y ofertas

¿Sabías que hay app’s que te pueden ayudar ahorrar hasta el 15% en tus  costes de viajes y alojamiento?

Los costes de los hoteles y del transporte normalmente son los costes más elevados del presupuesto del viaje, pues bien, si abres una cuenta en imagin accederás a un 15% de descuento para tus  viajes y alojamiento. Ahorro rápido y seguro. Compara precios en transportes, alojamientos y actividades en tu destino. Utiliza sitios web de comparadores y busca opiniones de otros viajeros para asegurarte de obtener el mejor precio posible.

Reduce los gastos prescindibles y ahorra para tu viaje. GolubaPhoto/Shutterstock ©

Reduce los gastos prescindibles y ahorra para tu viaje. GolubaPhoto/Shutterstock ©

4. Reserva con antelación

Reserva con antelación y considera viajar en temporada baja para obtener mejores ofertas. Los precios suelen ser más bajos si reservas con tiempo y evitas las temporadas altas. Además, viajar en temporada baja te permitirá disfrutar de destinos menos concurridos.

Con estos tips seguro que puedes planificar mejor ese viaje soñado. La clave está en ser constante y consciente de tus gastos con la ayuda de imagin. Así, no solo disfrutarás de tus próximas vacaciones, sino que también habrás adquirido unos buenos hábitos financieros. ¡Disfruta de tus próximas vacaciones!

Planea y reserva con antelación. kitzcorner/shutterstock ©

Planea y reserva con antelación. kitzcorner/shutterstock ©

Este contenido ha sido proporcionado por nuestro anunciante. Lonely Planet no ha participado en la creación de este contenido y no refleja necesariamente nuestras opiniones. 

Más información en: https://www.imagin.com/

 

 

 

Publicidad. 1. imagin, marca comercial de imaginersGen, S.A., agente de CaixaBank, S.A. CaixaBank, S.A., comercializa productos de la entidad de pago híbrida que emite las tarjetas de débito, CaixaBank Payments & Consumer, E. F. C., E. P., S. A. U., (“CPC”), con domicilio en Avenida de Manoteras nº 20, Edificio París (28050 Madrid). El sistema de protección de fondos de clientes usuarios de servicios de pago escogido por CPC es el depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank. La tarjeta tiene 0 € en comisiones de emisión y mantenimiento. Puedes consultar los precios habitualmente aplicados a los servicios bancarios prestados con mayor frecuencia (Anejo 1) en www.caixabank.es/tarifas. 2. imagin no te cobrará por retirar efectivo a débito con esta tarjeta desde cualquier cajero fuera de España. 

Nuestras guías

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.