Abadía de Westminster y Westminster

Westminster, Londres, Reino Unido
PatrykKosmider_Shutterstock

Westminster es el corazón político de Londres y el nivel de pompa es asombroso: los grandes eventos de Estado se acompañan de convoyes de carruajes dorados y elaborados desfiles. Los turistas acuden para admirar el palacio de Buckingham y el de Westminster, de estilo neogótico.

Hay que ponerse temprano en la cola de la abadía de Westminster para evitar las multitudes. Se querrá pasar toda la mañana admirando la mampostería, los claustros y el esplendor histórico de toda la abadía. Se puede ir a St James’s Park para almorzar al aire libre o en Vincent Rooms. Después de comer, váyase al fastuoso palacio de Buckingham en verano, o a las Casas del Parlamento el resto del año (cuando hay sesión). Para cenar se recomienda la excelente comida india de Gymkhana antes de redondear la velada con un delicioso cóctel en el clásico Dukes London o el suntuoso Rivoli Bar, en el Ritz.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Carnaval infantil de Nothing Hill © Daniel Samray / Shutterstock

Londres tiene muchos parques y espacios abiertos donde disfrutar todo el año © Pajor Pawel/Shutterstock

© Daniel Samray / Shutterstock
Primrose Hill park en una soleada tarde de primavera.
  • Ver las rosas del Regent's Park y subir a Primrose Hill para disfrutar de las vistas de la ciudad

Es el parque real más grande y elaborado del centro de Londres y uno de los espacios verdes más bonitos de la capital, con

© Paolo Paradiso / Shutterstock
Estatua de William Shakespeare en el Poets' Corner, Abadia de Westminster

Tres pilares literarios


De disponer solo de unas horas para dedicar al Londres de las letras, hay tres lugares clave que aportan una excelente visión general:

©cowardilion/Shutterstock