Barrio

Kilmainham y Liberties

Los barrios más antiguos y tradicionales de Dublín apenas atraerían visitantes de no ser por la Guinness Brewery, que domina el extremo occidental del centro y alberga el museo más visitado de la ciudad. También posee las dos catedrales de Dublín y un poco más al oeste se encuentra el principal museo de arte moderno del país y un lugar histórico que merece la pena visitar.

Lo mejor en un día

Se pasa un tiempo en St Patrick’s Cathedral, pero sin dejar de ir a la Marsh’s Library. Cuando se visita Liberties, se entra en la nueva Teeling Distillery y se hace un animado circuito. Se acaba la mañana en la Guinness Storehouse, la mayor atracción turística de Dublín.

Se va más al oeste, se ve la colección del Irish Museum of Modern Art (IMMA) y se hace el circuito de la cárcel de Kilmainham, pero hay que estar preparado para esperar. Si hay que esperar, se puede ir a los jardines del IMMA o hacia el río, hasta los War Memorial Gardens.

Ver una actuación en Vicar Street y tomar una copa en Fallon’s en Liberties o, si se está en Kilmainham, en el Old Royal Oak, son unas maravillosas y auténticas experiencias.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Explora Irlanda

Desde 12.99€