La guía del nómada digital

Guía Guía La guía del nómada digital

Descripción

Descripción

¿Hartos de la rutina? Con esta inspiradora y práctica guía aprenderás a vivir y a trabajar en ruta, y te ayudará a cumplir el sueño de comenzar una nueva vida donde el trabajo no sea impedimento para viajar más y vivir mejor. Te convertirás en un nómada digital.

La primera parte de este manual se centra en los aspectos más prácticos: cómo generar ingresos, gestionar un cambio de perfil profesional, seguir en contacto con la familia, disfrutar de nuevas relaciones sociales, qué hacer con las pertenencias, cómo superar los típicos miedos que surgen antes de partir, cómo estar sano en esta nueva vida y muchos consejos más.

La segunda parte propone los destinos ideales para cualquier nómada digitale. Facilita información de cada lugar, con sus pros y sus contras, y con historias inspiradoras de nómadas digitales que viven allí, tanto en increíbles playas balinesas como en la frenética Seúl.

Los aspirantes a nómadas se podrán inspirar para dar el paso y comenzar su nueva vida.

Muchos de los autores de Lonely Planet que adoptaron esta forma de vida vuelcan en este libro sus mejores consejos, ideas y relatos vividos en primera persona para mostrar lo que significa vivir y trabajar en ruta.

Incluye:

  • Las 10 ventajas de ser un nómada digital
  • Qué trabajos realizan los nómadas digitales
  • Qué 15 cosas debería llevar cualquier nómada digital
  • 10 maneras de superar la soledad
  • Principales destinos para nómadas digitales
  • El argot propio de los nómadas digitales
Fecha de publicación
Autores
Joe Bindloss
Formato
Rústica con solapas
Ancho
16.50cm
Alto
21.00cm
Edición
ISBN
978-84-08-23471-5
Páginas
184 páginas
Colección
Viaje y aventura
Temática
Viajes