Chinatown, el Theater District y el Leather District están repletos de deslumbrantes teatros, restaurantes chinos y restos de la industria bostoniana de la piel y el calzado (hoy lofts y discotecas). Cerca, las casas parroquiales victorianas de South End son pasto de artistas y homosexuales, que han creado un vibrante entorno con galerías y restaurantes en lo que antes era un barrio duro.
Estos cuatro barrios contiguos carecen de lugares de interés tradicionales, pero son hogar del animado escenario teatral de Boston, de sus discotecas más dinámicas y de su mejor gastronomía internacional y contemporánea. Para disfrutar de todo, hay que ir primero al South End de compras por Tremont St.
Almorzar en South End Buttery o en Picco. Por la tarde, explorar las galerías del barrio artístico de SoWa.
Para cenar, escoger entre algo contemporáneo y moderno en el South End, como Coppa, u optar por algo asiático en Chinatown, como la Gourmet Dumpling House. Después, asistir a un espectáculo en el Theater District o bailar toda la noche en Underbar. Para hacerse una idea del escenario del arte local, nada mejor que recorrer el paseo artístico por el South End.