Con una extensión de 6,7 km, Strip (parte de S Las Vegas Blvd) aúna los ideales de libertad y abundancia llevados al extremo. Es la central de ocio de Las Vegas, epicentro de un torbellino de potencial ilimitado, donde casi todo vale y el tiempo es flexible.
Tras el espectáculo de las fuentes del Bellagio, se entra al resort para admirar la escultura de cristal de Dale Chihuly y el paisajismo del Bellagio Conservatory & Botanical Gardens. Se para en la Jean Philippe Patisserie, con café y bombones, y se sigue al sur para subir a la Torre Eiffel , en el París Las Vegas.
Al norte aguarda el Caesars Palace, con su casino grecorromano. Tras pasar por el Shops at Forum, se agradece una limonada alcohólica en la copia de la escalinata de la romana plaza de España. Fuera del Mirage erupciona un volcán, mientras al otro lado de la calle las góndolas pasan ante el palaciego Venetian. La fiebre consumista del Grand Canal Shoppes se calma con una cena en el Sushisamba, en el Palazzo.
De regreso al Mirage, se asiste al espectáculo del Cirque du Soleil ‘Beatles LOVE’. En el Rhumbar sirven bebidas al aire libre, o se toma un taxi al Mandalay Bay y se sube al elegante Skyfall Lounge, en la azotea del Delano, con vistas sin paragón de la resplandeciente zona sur de Strip.