Cuarto día

Es necesario dedicarle al menos un par de horas al Museo de Antropología y conocer algunos de los tesoros más famosos del México prehispánico. A la salida, se cruza la avenida para adentrarse en el bosque de Chapultepec, donde no hay que dejar de ver el lago. Después se puede caminar por el paseo de la Reforma rumbo al centro y, de paso, disfrutar de las exposiciones fotográficas en las rejas de Chapultepec.

Se llega a la Zona Rosa para comer en el Bellinghausen o en Antojitos Los arcos, dependiendo del presupuesto. Tras un paseo y un café por la calle Génova, hay que lanzarse a hacer compras en el Mercado de artesanías Insurgentes o en el Monumento a la Independencia.

Para la noche lo mejor es dirigirse a la calle Milán y una vez allí decidir entre el famoso bar Milán o la cantina Belmont, aunque lo ideal sería visitar ambos.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México, México
Descubrir los lugares de Ciudad de México que modelaron a Frida Kahlo, icono de la cultura 'pop' y artista prolífica. Un recorrido por las maravillosas contradicciones de México.
Maria_Sward
Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock
Gran noche de Reyes, Alcoy, Alicante, España
8 destinos para celebrar la noche más mágica del año: la gran noche de Reyes. Tanto si se viaja en familia o con amigos, la noche será intensa y emocionante.