Chinatown

Th Yaowarat, calle principal de Chinatown, Bangkok, Tailandia
PK.Inspiration_06Shutterstock

Chinatown encarna el frenesí, el ruido y la contaminación de Bangkok, pero eso es precisamente lo que la convierte en una visita fascinante. Vale la pena visitar los puntos de interés (Wat Traimit, el Buda Dorado y los mercados callejeros), pero hay que reservar tiempo para deambular entre tiendas con rótulos de neón, templos escondidos, escaparates decrépitos y estrechas callejuelas.

Conviene madrugar para evitar los autobuses turísticos que van a Wat Traimit. Atravesando el bullicioso mercado de Talat Mai se llega al laberíntico templo de Wat Mangkon Kamalawat, de estilo chino. Siguiendo hasta Phahurat, o Little India, se puede comer en Royal India. Chinatown reanuda la actividad a última hora de la tarde, el mejor momento para realizar el recorrido gastronómico. Después de cenar, se puede subir a la terraza bar del River Vibe para disfrutar de las vistas sobre el Mae Nam Chao Phraya, y terminar la noche en el mercado de flores nocturno de Pak Khlong Talat.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kirguistán, Tien Shan
En el 2021 se inaugurará una nueva ruta en autobús que recorrerá 70 países en 18 días. Aquí te contamos el recorrido, inspirado en la mítica ruta ‘hippy’.
Oleg_Belyakov_Shutterstock
El Eastern & Oriental Express
Un recorrido en tren fascinante por tres países del sureste asiático: Tailandia, Malasia y Singapur. El viajero puede ver un poco de todo a través del Eastern & Oriental Express.
www.belmond.com
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock