Hoteles originales para viajeros curiosos (3)

Palazzo Versace Gold, Australia
ww.palazzoversace.com.au

En nuestros anteriores newsletters hemos presentado hoteles que baten récords y otros que figuran entre los más originales e insólitos del mundo. Este mes nos vestimos con un toque de glamour y os proponemos alojamientos para los viajeros más mitómanos y sofisticados. Para acercarse al mundo de  los grandes diseñadores, solo hay que alojarse (o simplemente curiosear) en los hoteles que Versace, Calli, Missoni o Armani, entre otros, han creado por todo el mundo.

Hoteles de alta costura

Hotel Missoni (Kuwait)
Está en el Centro Symphony de la capital kuwaití, rodeado de boutiques y tiendas de lujo, y mirando al mar. La decoración ha sido supervisada personalmente por la creativa de la marca Rositta Missoni, con los colores vibrantes típicos de esta firma.

Hotel Bvulgari (Bali)
Uno de los hoteles más lujosos del mundo. Hay varios abiertos por esta marca en todo el planeta pero este es especialmente espectacular, a 150 metrossobre un acantilado y con playa privada a la que se baja en un ascensor.

Maison Moschino (Milán)
En una estación de 1840, Moschino abrió la extravagante Maison Moschino, inspirada en los cuentos de hadas. Cada una de sus 65 habitaciones recuerda un cuento clásico famoso: Alicia en el País de las Maravillas, Caperucita Roja…

Armani Hotel (Dubái)
El diseñador italiano ha inaugurado recientemente su primer hotel en Dubái, en el edificio más alto del mundo. Tiene ocho restaurantes, spa, biblioteca, 160 habitaciones, gimnasio… y por supuesto, mucho estilo y mucho lujo en todos los detalles.

Palazzo Versace Gold (Australia)
Los hermanos Versace apostaron por los hoteles después de la muerte de Gianni. Este de Australia (en la Costa Dorada, al norte de Sydney) es un ejemplo, con el estilo propio de la firma: 35 kilómetros de playa blanca, 200 habitaciones, embarcadero propio… Todo imitando el diseño italiano de lujo, con mármoles

Nuestras guías