Barrio

Coral Gables

Este encantador barrio, con edificios de estilo mediterráneo, bonitas calles bordeadas de higueras de Bengala y un centro tipo pueblo muy apto para pasear con tiendas, cafés y restaurantes, parece un mundo alejado de otras partes de Miami. Sus principales atractivos son el impresionante Biltmore Hotel, un frondoso jardín tropical y una de las piscinas más encantadoras de EE UU.

Lo mejor en un día

Se empieza el día con un excelente café y un creativo desayuno en el popular Threefold; luego se pasa la mañana entre mariposas y paisajes tropicales en el enorme Fairchild Tropical Garden.

Para almorzar, se puede volver al centro de Coral Gables y disfrutar de excelente comida de bistró en el Frenchie’s Diner. Si hace mucho calor, una opción es darse un baño en la Venetian Pool, con un entorno increíble para disfrutar de un poco de relax en el agua. Luego, se puede dar un paseo para ver las vistosas tiendas de la Miracle Mile, y si se necesita un café, se puede pasar por el Books & Books.

Sobre el atardecer, hay que ir al Biltmore Hotel que parece todavía más majestuoso con la luz de última hora de la tarde; vale la pena tomarse un tentempié en su encantador restaurante junto a la piscina. Por la noche, se pueden cenar deliciosas tapas regadas con un rioja en el Bulla Gastrobar y redondear la noche con una copa en el cercano The Bar frecuentado por una muestra representativa de la sociedad de Gables.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.