Viajar con niños a Nueva York

Nueva York para niños

En NY abundan las actividades para los pequeños, como imaginativas zonas infantiles y parques verdes donde pueden correr a sus anchas, y numerosas atracciones y museos para ellos. Otros puntos fuertes son los tiovivos, los espectáculos de marionetas y la comida en los mercados de toda la ciudad.

Salir a comer

Los restaurantes de los rincones más turísticos de la ciudad están siempre dispuestos a poner una trona en la mesa u ofrecer un menú infantil. Acudir pronto a cenar puede ahorrar molestias (la hora punta es de 19.30 a 21.30). Con el buen tiempo se puede hacer un pícnic en Central Park o en cualquier otro espacio verde de la ciudad.

Información

Si el viajero visita la Gran Manzana con niños, puede consultar por internet los actos programados en Time Out New York Kids (www.timeoutnewyorkkids.com) y Mommy Poppins (www.mommypoppins.com). Si se buscan propuestas pensadas especialmente para niños, se puede conseguir un ejemplar de Nueva York. Rutas divertidas de Lonely Planet, ideal para niños a partir de 8 años.

Las mejores visitas en familia

American Museum of Natural History Dinosaurios, mariposas, un planetario y un IMAX.

Metropolitan Museum of Art Divertido viaje al pasado: no hay que perderse el ala egipcia.

Coney Island Un día en el paseo marítimo y el parque de atracciones.

Las mejores compras

Flying Tiger Copenhagen Objetos curiosos por menos de 5 US$, para que los niños se diviertan comprando.

Books of Wonder Libros de cuentos, novelas de adolescentes, regalos temáticos sobre NY y horas del cuento: ideal para un día de lluvia.

Mary Arnold Toys Juguetería de barrio que ofrece actos mensuales gratuitos.

Los mejores parques

Central Park Remar en barca, visitar el zoo y jugar en el Heckscher Playground, la mejor zona infantil de las 21 que posee el parque.

Hudson River Park Se puede escoger entre minigolf, un divertido parque, un tiovivo, surtidores y una zona de juegos de ciencia.

Prospect Park Parque de Brooklyn con 237 Ha, un zoológico y una pista de patinaje que en verano se convierte en un parque acuático.

La mejor comida

Smorgasburg Recinto familiar magnífico para comer a base de bocadillos en el Prospect Park.

Chelsea Market Tentaciones ilimitadas para montar un pícnic y comer en el cercano Hudson River Park o en la High Line.

Ample Hills Creamery Para ver cómo se hacen los helados mientras se elige sabor.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

© Jose Luis Stephens/ Shutterstock.

El distrito de mayor extensión cuenta con una población de dos millones de personas, un número que, de no estar ligado a la zona metropolitana de Nueva York, lo situaría en el cuarto puesto entre las ciudades más populosas de EE UU.

© Jose Luis Stephens/ Shutterstock.
© James Andrews1/shutterstock

A un trayecto relativamente corto en metro de Manhattan, este palpitante distrito ofrece un amplio abanico de opciones para beber, comer y pasarlo bien, todo ello a precios más asequibles. Combinando las siguientes recomendaciones se podrá crear la ruta perfecta para disfrutar de

© James Andrews1/shutterstock
©Chie Inoue/Shutterstock

El barrio vivió su esplendor durante el llamado Renacimiento de Harlem, en la década de 1920, liderado por una virtuosa comunidad de artistas, músicos, escritores e intelectuales negros que aspiraban a explorar y elevar a las cotas más altas la cultura y el patrimonio afroamerica

©Chie Inoue/Shutterstock