Segundo día

Se puede ir de compras por la Rue Antoine Dansaert y visitar el Musée Mode&Dentelle. Luego se toma el metro hasta el Musée Art&Histoire, con su rica colección de antigüedades; la Casa de la Historia Europea y el Musée des Sciences Naturelles, o se descubre el funcionamiento de la UE en el Parlamentarium.

Se puede dar un paseo por el Parc du Cinquantenaire. La noche puede empezar en Le Cirio antes de un espectáculo de marionetas clásico en el singular Théâtre Royal de Toone, o disfrutando de una cena y música en directo en Music Village, BOZAR o L’Archiduc antes de regresar a Grand Place para ver la espectacular iluminación.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kirguistán, Tien Shan
En el 2021 se inaugurará una nueva ruta en autobús que recorrerá 70 países en 18 días. Aquí te contamos el recorrido, inspirado en la mítica ruta ‘hippy’.
Oleg_Belyakov_Shutterstock
Bruselas, Bélgica
¿Una terraza, una buena copa y una inagotable agenda cultural y de ocio? Muchos son los motivos para viajar a Bruselas en verano.
visitbrussels_E.Danhier
El emplazamiento arqueológico conocido como Coudenberg, Bruselas, Bélgica
Bruselas es una de esas ciudades en las que no importa si el buen tiempo nos acompaña o no durante nuestro viaje, ya que aquí siempre un plan 'b'.