Iglesias de madera

Iglesia de madera de Heddal, Noruega
Tom Helmersen_500px

El sur y el centro de Noruega están salpicados de iglesias medievales de madera. No importa su forma, desde las monumentales a las pequeñas y adorables, todas tienen algo que suscitan recuerdos de la niñez. Esto es porque las iglesias de madera de Noruega, muchas de ellas rodeadas de historias de troles y adornadas con criaturas fantásticamente talladas, son la definición exacta de las iglesias de los cuentos de hadas, sobre todo la espectacular iglesia de madera de Heddal.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Jardin Majorelle en Marrakech. El artista Jacques Majorelle pasó 40 años creando el oasis en el corazón de la ciudad ocre. © Tupungato / Shutterstock

Estos santuarios verdes alrededor del mundo, destacados en Explorar jardines del mundo de Lonely Planet, son una oportunidad para experimentar una conexión profunda con la naturaleza y encontrar la serenidad necesaria para las aventuras que anhelas.

© Tupungato / Shutterstock
Islas Lofoten, Noruega

La perfección se puede mejorar

De alguna manera, esta potencia nórdica parece superarse en todo lo que hace. Ya sea en educación, asistencia sanitaria, igualdad, ingresos o en una vida sencilla y de calidad, como la de antaño.

Yari2000 / Shutterstock
Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Estas son solo 16 de las muchas maravillas que se pueden encontrar en nuestro excepcional planeta. Una selección de 16 lugares extraordinarios.
jo_Crebbin_Shutterstock