Belgrado

Belgrado, Serbia
Elena Elisseeva_Shutterstock

Abierta, aventurera y audaz, Belgrado (Беoград) no es una capital hermosa, pero su vitalidad la convierte en una de las ciudades más animadas de Europa. Mientras encara un futuro más brillante, su caótico pasado se despliega ante los ojos: los bloques socialistas se encajonan entre obra maestras de art nouveau y los restos del legado de los Habsburgo contrastan con los vestigios otomanos. Aquí el río Sava confluye con el Danubio (Dunav), las zonas verdes convergen con la frenética expansión urbana, y la vieja cultura europea cede paso a la vida nocturna de la modernidad.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Nacional Gauja, Letonia, en octubre
5 propuestas para disfrutar del mes de octubre en 5 destinos de Europa: desde el buceo en Gozo, Malta, hasta la observación de estrellas en Exmoor, Inglaterra.
RAndrei_Shutterstock
Novi Sad, campanario de la iglesia de Santa María, Serbia
Una escapada de fin de semana a Novi Sad, la segunda ciudad más grande de Serbia, que sorprende por su diversidad cultural.
vestica_Getty_Images
Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images