Puede ser un viaje de “campo y ciudad” a Hawái. Primero, las tranquilas calles de Honolulu, con alojamiento en el clásico centro vacacional de playa de Waikiki, y luego se cambia el ajetreo urbano por el ambiente aldeano de la verde Kauaʻi.
- Honolulu Visitas a los museos y enclaves históricos de la capital para sacudirse el jet lag. Luego se vive la diversión de Chinatown.
- Waikiki Relajación en la arena, clases de surf con Duke Kahanamoku. Espectáculo nocturno de hulas y luces en Kuhio Beach Park.
- Hanauma Bay Por la mañana, buceo en la bahía; luego baño en las playas de Waimanalo y hacer surf, kayak y windsurf o kiteboard en la bahía de Kailua.
- Costa norte Se recorre la costa de barlovento, con senderos en la selva, antiguos estanques en roca volcánica y fascinantes islas frente a la costa. Hay que reservar al menos una tarde para las famosas playas de la costa norte. Vuelta a Honolulu.
- Cañón de Waimea El cañón y el Koke’e State Park dan para un par de días haciendo excursionismo.
- Hanalei Más descanso en una estancia en la costa norte de Kaua’i con baños y paddle surf en Hanalei. La preciosa carretera conduce al Ha’ena State Park.
- Na Pali Coast Wilderness State Park En verano se pueden hacer 27 km en kayak junto a los acantilados de Kaua’i o caminar 17,7 km hasta Ke’e Beach. Merece la pena llegar al final.