Recorrer el cabo de Formentor

Recorrer el cabo de Formentor, Mallorca, Baleares, España
FCG_Shutterstock

La estrecha y escarpada península del cabo de Formentor cuenta con una de las serranías más espectaculares de Europa meridional. Los picos se elevan hacia el cielo como las almenadas murallas de alguna épica fortaleza mediterránea, mientras que los bosques de pinos carrascos añaden luz y sombra a los austeros afloramientos rocosos que descienden abruptamente hasta algunas de las playas y calas más bonitas y  aisladas de la isla. Y, si se recorre la carretera a lo largo de toda la costa, cada curva ofrece espectaculares paisajes y magníficas fotografías.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

El castillo de Loarre al atardecer, Aragón.

Castillo de Loarre, Huesca

El reino de los cielos está en Aragón

Cual nido de águila encima de un peñón rocoso que domina la llanura de la Hoya de Huesca, este espectacular castillo medieval del s. XI está considerado uno de los más bellos del mundo.

Leonid_Andronov_Shutterstock
Garachico, pueblo de costa de Tenerife, Canarias, España
España tiene miles de kilómetros de costa y muchos pueblos bellísimos bañados por el mar. De ellos, hemos seleccionado 16 que podrían figurar entre los más bonitos de España.
David_Ionut_Shutterstock
Siurana, pueblo de Tarragona, Cataluña, España
Una lista de 16 pueblos de interior que destacan por su belleza. Paisajes imperdibles de la geografía española que merecen una escapada en cualquier época del año.
peresanz_Shutterstock